Consejos para nuestro primer viaje a Tailandia
- No lleves demasiada ropa. Si puedes ir con equipaje de mano mejor, te dará mas libertad de movimiento. Si necesitas ropa la puedes comprar allí.
- Compra una tarjeta telefónica con datos a la llegada.¡Es baratísima! La puedes comprar en cualquier sitio. Los 7Eleven tienen tarjetas de turista para 1 semana, 15 días, 1 mes… Es baratísimo y tener acceso a Grab, Google maps o internet es invalorable cuando estás viajando.
- Atrévete a probar comida callejera o desconocida. La mejor comida la he comido en los sitios no turísticos. Chiringuitos con mesas en la calle sin letreros en inglés y sin turistas a la vista aunque eso sí, llenos de lugareños. Si no te atreves, contrata un tour dónde te muestran la comida local en lugares típicos.
- No opines sobre la monarquía: No hables del rey o de política: El respeto al rey es profundo, es considerado un ser semisagrado. Verás retratos del rey por todas partes.
- No mandes ropa buena y delicada a la lavandería. Las lavanderías en Tailandia son baratas pero terribles. Si no quieres tu blusa blanca volver gris o toda encogida lávala a mano en el hotel o déjala en casa..
- Viste de forma discreta: El minibikini o los minishorts o la camiseta de tirantitos y superescote no van con la cultura tailandesa que aboga por «modestia» en el vestir. No sólo en los templos.
No se ha encontrado ninguna entrada